lunes, 4 de mayo de 2009

Todo corazón

Lo que más te gustaba en esta vida, te la ha quitado.

Siempre estarás con nosotros, porque te llevamos en el corazón.

Te has ido demasiado pronto, empezado a vivir,

con toda una vida por delante.


Un fatídico día te la arrebato, dejándonos destrozados.

Todos los que te conocíamos aunque fuera de poco tiempo te queríamos.

No “Te Queremos”, porque siempre estarás con nosotros,

nos calaste muy ondo, dejando una profunda huella

nos diste mucho cariños e igualmente te correspondimos.


Haciendo fe a tu nombre,

eres lo más noble y más bueno que alguien se puede echar a la cara.

Nunca te he visto enfadado, siempre estás sonriendo.


¡Dios que dolo más grande has dejado!

Me niego a hablar de ti en pasado, me niego en rotundo.

Ya estas en tu Caleta del alma para siempre,

Después de tu Isita, tu Caleta y tu buceo era tu segunda debilidad

A donde estés, darnos fuerza para llevar este vació que nos as dejado.


"Te Queremos” siempre te llevaremos en el corazón.



La caleta en bajamar (una de tus debilidades)

4 comentarios:

  1. El mes de mayo es el mes de las flores, el mes en el que nació éste que escribe, un mes que por muchos motivos siempre tengo presente, un mes que contará con una efeméride más, el día en que una gran persona nos dejó para siempre.

    La nobleza se creó para ser utilizada en tu persona, la bondad, la simparía, la sonrisa. Sólo decirte, Jesús, que no sólo te has ido, te has llevado un poquito del corazón de todos nosotros, aquellos que tuvimos la suerte, inmensa, de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  2. No puedo explicar con palabras lo que siento en mi corazón...
    La vida es muy injusta a veces...y sabemos que te has ido lleno de amor. Aquí te echamos mucho de menos. Siempre estas con nosotros.
    Por motivos especiales en mi vida...El Malecón es muy importante para mí, es uno de mis sitios favoritos en Cádiz... y El Faro...mi amigo.
    Ahora sé que mi amigo el faro tiene un acompañante, y que acompañante Dios mío!!! Ese eres tu... Jesús...me enorgullece haberte conocido.

    ResponderEliminar
  3. dia gris y maldito
    el viento sopla fuerte
    la mar con las olas se emtretiene
    mar que me kito la vida
    mar que no entiende mi agonia.
    se fue un dia gris y maldito
    ya no volvere aver sus ojos azules e infinitos,
    varquitas de madera
    ya no bailais ni susurrais con las olitas de mi caleta.
    se fue un sabado con un sol de primavera
    una sonrisa en su rostro
    con paso lento y sonado
    y un beso de mis labios,
    me duele tanto el pecho
    pensar que nuncas mas vere su cara
    no volvere a sentir su cuerpo
    nunca mas sentire sus labios ni sus besos.
    me duele me arde me muero por dentro
    te kiero te amo pero no te siento
    no estas me prometiste que nunca me ibas a dejar,
    mi cuerpo tiembla de miedo.
    olitas de la mar
    tu que me lo arrascate de mi vida
    dime como le va
    si hecha de menos mis besos
    si me sigue queriendo
    si sigue muriento por mis huesos
    caleta de mis amores
    acuna a mi niño todas las noches
    recitale poemas
    bailale las noches de luna llena.
    me duele tanto el pecho,
    mis ojos negros y malditos
    no quieren volver a ver la luz del dia
    porque hecha de menos tu sonrisa tu cara tu mirada de terciopelo
    ni un adios ni un te quiero .
    te has marchado dejandome sola y destrozada
    pero yo te prometo y te juro en la orilla de esta mar que siempre fue tu alegria
    que te amare te querre y te adorare
    hasta el ultimo dia de mi oscura y triste vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mª Jesús por el comentario que le haces a Jesús. Se nos fue en lo mejor de su vida y lo hizo con lo que mas le gustaba "Su Caleta" para mi ha sido una gran sorpresa encontrarme con estos comentarios. Se le echa de menos soy prima hermana de su padre "Pepe"por lo tanto llevaba también mi apellido. Lo mas bonito que de verdad agradezco es la cantidad de amigos que tiene. Gracias de nuevo. Flora Sierra.

    ResponderEliminar