domingo, 17 de mayo de 2009

¡Cádiz lo que te faltaba!


Que os parece el nuevo monumento, que nuestra señora alcaldesa nos ha puesto en la rotonda enfrente de la plaza de España.


Por si no lo habéis visto es un enorme candado abierto montado en una gran peana para que el gaditanos y foráneos lo veamos bien.


¡Que puñeta quiere representar el dichoso candadito! la verdad que a mí se me vienen muchas cosas a la cabeza y ninguna buena.


Me gustaría saber el foráneo que entre en Cádiz por mar, y este atracando el barco en el puerto y desde cubierta vea el candadito de los cojon… ¿que pensara? jo der, que co ño es eso.


O el que venga por autobús, y se de, de bruces con dicho monumento, y se le quede toda la cara como se le ha quedado a muchos ciudadanos, como se suele decir, se te ha quedao TOA LA CARA DE UN CANDAO.


Ya lo que nos faltaba, que Cádiz se sienta candado, ya sea la definición que se le quiera dar, Cádiz; ha estado abierta a tres continente Europa, África y América, no nos hace falta ningún candado abierto para saber que mi ciudad es una ciudad que esta abierta y valga la redundancia.


Menos monumentos inútiles y buscar la forma de traer más trabajos a la ciudad.


2 comentarios:

  1. Hola Maria Jesus, me gusta tu blog, sigue asi escribe las cosas que te gustan y las que note gustan también.

    Joaquina.

    ResponderEliminar
  2. Sólo quiero ayudar, nada de polémicas.
    En primer lugar ese monumento o lo que sea no lo ha puesto la alcaldesa, hay una serie de señores que son los que votan si o no para su colocación.
    Como noto que no lo sabes, te diré que el candado significa la libertad de expresión, eso que ahora está tan de moda, y fue puesto como homenaje a la Prensa, de ahí que asistieran a su inauguración varios periodistas, con el Presidente de su Asociación al frente.
    Deseo que con este comentario te haya disipado tus dudas, por lo demás sigue adelante, que hace cosas muy bonitas

    ResponderEliminar